Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3387 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Gran Fondo New York (GFNY) 2018: Una auténtica fiesta mundial del ciclismo (VIDEOS-FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

GFny18-medal-720GFny18-medal-720

Una verdadera e inolvidable  fiesta del ciclismo con la participación de 5.000 aficionados de este deporte, provenientes de todo el mundo, fue la que se vivió en la ciudad de Nueva York el 19 de Mayo desde muy tempranas horas con inicio en el Washington Bridge contando con un día nublado y algo lluvioso que fue mejorando durante el transcurso del recorrido que finalmente deparó el triunfo de la colombiana Camila Cortés en la nutrida competencia femenina y Michael Margarite entre los miles de hombres que se inscribieron. La Revista Mundo Ciclístico estuvo presente en el GFNY 2018 y ofrece a sus lectores la visión del certamen convocando a la próxima cita en 2019.

 Camila Cortés la colombiana reina del GFNY: "Esto paga mi esfuerzo y entrenamiento"

Michael Margarite campeón 2018 GFNY: "El título vuelve a casa"

Como en todos los eventos de este tipo, en Nueva York se congregaron miles de personas que integran grupos deportivos, sociales, familiares, empresariales, etc. etc. para compartir  una experiencia inolvidable que les permite sentirse profesionales del ciclismo por un día, gracias a todos los elementos que ofrece la organización

El desafío de la Gran Manzana se cumplió sobre 160 kilómetros para la Gran Fondo y 80 kilómetros para el Medio Fondo, con dirección hacia Bear Mountain y regreso a Fort Lee, contando con los más altos estándares en cuanto a organización, logística, seguridad, cronometraje, protocolo , acompañamiento,etc. etc , gracias al trabajo incansable de Uli Fluhme y su formidable equipo que ha conseguido luego de seis años convertir el GFNY en un evento de carácter orbital que ya cuenta con numerosas ramificaciones en todo el mundo.

Uli Flhume dueño GFNY 2018: "Seguiremos creciendo con GFNY por todo el planeta, el 2019 en Colombia será de campeonato"

En Colombia (Cundinamarca), territorio de Juan Carlos Martínez quien cómo organizador, ha logrado igualmente convocar cada vez más participantes en un país eminentemente ciclístico.

Juan Carlos Martinez dueño GFNY 2018 Colombia "El campeonato latinoamericano será una fiesta absoluta para 2019 en Colombia"

La disposición  de la ciudad de Nueva York fue total y el espectáculo brindado por los más de 5.000 ciclistas circulando por sus calles resulta inigualable así como el paisaje por donde transcurre el certamen, lo que asegura el futuro a esta fabulosa demostración de la importancia que ha alcanzado la bicicleta y el  deporte del ciclismo a nivel mundial.

 Camilo Sánchez participante GFNY 2018: "Entreno en el plano de Miami pero la montaña es un reto".

Joshua Riddle (Campagnolo Europa): "Ahora con el grupo de 12 velocidades el ciclismo se hace más divertido y más competitivo"

 "El GFNY un evento y reto personal y familiar que nos une demasiado" Scott y Benjamin Jhonson

FOTOS

Editor: Héctor L Urrego


blog comments powered by Disqus