Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5428 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estamos trabajando fuerte para llegar en un muy buen nivel a la Colombia Oro y Paz”: Aristóbulo Cala

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Aristóbulo Cala se prepara a toda máquina para la Colombia Oro y Paz Aristóbulo Cala se prepara a toda máquina para la Colombia Oro y Paz

Para Aristóbulo Cala el 2017 fue brillante y este año espera que sea mejor. El ‘escarabajo’ ya se alista para enfrentar sus nuevos retos y uno de ellos es la Colombia Oro y Paz a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero en su primera edición.     

El santandereano y actual campeón de la Vuelta a Colombia luce optimista para lo que será el 2018, donde espera defender el título del giro nacional. Aunque igualmente será una de las cartas fuertes del equipo Continental Bicicletas Strongman Colombia Coldeportes en la Oro y Paz.

“Estoy muy contento por la bonita temporada que hicimos el año pasado. Mi actuación acá en Colombia fue un  podo agitada y un poco dura”, manifestó a Revistamundociclistico.com

Sobre su rendimiento en el 2017 el corredor oriundo de Hato-Santander y de 27 años comentó; “quede muy contento con lo hecho. Ha sido una bonita temporada, a principio de año hicimos Rionegro, donde fuimos segundos. Luego enfrentamos el campeonato nacional donde fuimos protagonistas y donde se ganó experiencia para enfrentar la Vuelta a Colombia, logrando terminar en lo más alto del podio. Se hicieron las cosas muy bien”.

Aristóbulo Cala dice que espera un 2018 llenó de éxitos para su equipo Bicicletas Strongman y personales; “Estamos trabajando fuerte para llegar en un muy buen nivel a la Colombia Oro y Paz, que es uno de los objetivos que tenemos para el primer semestre con nuestro equipo. Queremos hacer bien la Colombia Oro y Paz. Queremos iniciar con pie derecho y vamos a tratar de hacer lo mejor posible las cosas en esta carrera tan importante que se llevará a cabo en nuestro país en febrero”.

Además indicó; “Espero contar con buenas fuerzas para poder ser protagonista de la Oro y Paz. Sabemos que estarán los mejores del país donde también queremos darnos a conocer. La expectativa, la ilusión y las ganas de querer llegar bien a esta carrera son muy buenas. Estamos entrenando de la mejor manera para llegar en buenas condiciones y que sea lo que Dios quiera”.

Otro de los retos del actual campeón de la Vuelta a Colombia es estar con el equipo Bicicletas Strongman de regreso en Europa en el primer semestre como sucedió en este 2017.  “La idea es hacer la Oro y Paz, antes de eso, creo que estaremos en Rionegro, después vendrá el campeonato nacional y luego el profe Luis Alfonso Cely nos indicará cuando estaremos viajando a Europa. Queremos estar allá y hacer las cosas bien y enfrentar las carreras con buenas sensaciones. Iremos bien mentalizados y con el deseo de hacer una buena temporada”.


blog comments powered by Disqus