Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2195 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Gran Prix Internacional Jarlinson Pantano: Carlos Álzate el campeón

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Alzate se quedó con la victoria en el GP Internacional de la Fundación Jarlinson PantanoCarlos Alzate se quedó con la victoria en el GP Internacional de la Fundación Jarlinson Pantano

Con todo éxito se cumplió en la capital del Valle del Cauca el GP Internacional, circuito organizado por la fundación Jarlinson Pantano como uno de los grandes eventos enmarcados en la 60ª Feria de Cali. La carrera  que contó con la presencia de grandes estrellas del ciclismo colombiano y mundial dejó como ganador a Carlos Álzate (United Healthcare) tras un sensacional sprint junto a Oscar Sevilla (Medellín-Éxito) y Edwin Ávila (Team Illluminate).

Álzate derrotó a Sevilla y Ávila tras una fuga en los últimos giros  de una carrera que despertó un extraordinario entusiasmo y se realizó en medio de una formidable organización con la actuación de hombres como Fernando Gaviria, Sergio Henao, Miguel Ángel López, Miguel Rubiano, el propio Jarlinson Pantano y una buena cantidad de astros del lote nacional. Posteriormente hizo su llegada un grupo encabezado por Jairo Salas a 34 segundos y buena parte de los astros llegaron a 3.42, luego de 1 hora y 34 minutos  de alta velocidad.

“Tenía respeto por Sevilla y Ávila pues el español es muy fuerte en embalaje largo y el otro es muy veloz en los últimos metros pero afortunadamente pude conseguir esta victoria ante grandes campeones del ciclismo colombiano y mundial. Este año no fue fácil por una lesión en la pretemporada de la que me costó alentarme pero esta victoria significa empezar el 2018 con el pie derecho” afirmó Álzate al final de la jornada. 


blog comments powered by Disqus